Qué signos tendrán un mal 2019 en el amor

Horóscopo Tarot

Cada vez que cambiamos de año nos surgen dudas. Cómo nos irá en el trabajo, en el amor, si triunfaremos… El análisis puede dar para mucho, pero hoy me centro en contaros qué signos tendrán un mal 2019 en el amor.

qué signos tendrán mala suerte en el amor

Cáncer

Las personas nacidas bajo este signo tendrán problemas para relacionarse con los y la culpa la tiene Saturno. Sin embargo, en julio los cáncer tendrán una oportunidad en el amor ya que Venus transitará por este signo zodiacal del 4 al 2 de julio.

Libra

Si eres de este signo tienes que ser muy cuidadoso y planear cada acción a tomar. No seas impulsivo al actuar, sobre todo en el amor. Pero así como con cáncer, venus transitará por un corto periodo de tiempo por este signo dándole la facilidad de expresarse y comprometerse. La fecha es del 15 de septiembre al 8 de octubre, apúntalo en tu calendario.

Capricornio

¡Buenas noticias! Cumplirás esas metas por las que tanto has luchado este año, pero como no todo puede ser perfecto, estas mismas te mantendrán alejado de las personas y de encontrar el amor. Puede ser que te llegues a sentir un poco decaído, pero enfócate en lo bueno que la vida te ha dado.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*