Amuletos para alejar las malas vibraciones

Consejos Horóscopo

Las malas energías muchas veces condicionan nuestra vida. Pero existen amuletos que pueden ayudarte a alejarlas.

Para conseguirlo, te recomiendo que uses estos amuletos, sencillos de conseguir y fáciles de usar para detener las malas vibraciones, las energías negativas y las malas influencias y envidias.

Amuleto herradura

  1. Herradura: La herradura aleja las malas energías de las casas. Pero además, también absorbe los buenos deseos, las vibracoiones positivas y todo lo bueno.
  1. Ramitas de bambú: Es lo ideal para proteger tu casa de las envidias. Si crees en el Feng Shui debes saber que estas plantas ayudan a llenar de energía positiva el ambiente.
  1. Cuarzo: Ya sea en tu casa o la oficina, un cuarzo como pulsera puede ser un amuleto que siempre te traerá buena energía. Cuando el sol se refleja en él, además, proporciona armonía.
  1. Pirámide: Las pirámides son perfectas en su forma y representan jerarquías y poder. Estas características te ayudan a canalizar la energía del cosmos.
  1. Ranas: Las ranas siempre han sido símbolo de buena suerte, abundancia, prosperidad, salud y dinero; por lo tanto, tener una figura de este anfibio en tu casa es excelente para llamar a la energía positiva y alejar la envidia.

Amuleto rana

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*