Signos nada compatibles en el amor

Horóscopo Tarot

Qué signos son compatibles y cuáles no puede servirnos de ayuda cuando nos enamoramos. Conoce qué signos del zodiaco no son nada compatibles por sus características y sus formas de ser.

Muchas veces el conocer las peculiaridades del signo de la persona amada nos puede ayudar a saber si somos compatibles o no. Te explico qué signos son los menos compatibles del zodiaco.

A pesar que son signos muy parecidos, Tauro y Aries solo tendrían como resultado una relación tóxica. Las personas que nacieron bajo el signo de aries son muy impulsivas y pierden la paciencia con facilidad, esto también ocurre con los tauro. Una pelea entre estas dos personas no tendría cuando acabar. Y es que ninguno de estos dos signos zodiacales da su brazo a torcer. No son nada compatibles

CapricornioPiscis tampoco son compatibles por mucho que digan que los opuestos se atraen, pero existen casos en donde es imposible juntarlos. Los capricornio y los piscis son tan pero tan distintos que su relación sería un total fracaso.

Las personas que nacieron bajo el signo de capricornio son muy responsables con sus acciones y siempre están pensando en el trabajo. Piscis por el contrario, solo piensa en el presente y casi nunca tiene responsabilidades.

Cáncer y Acuario tampoco son muy afines. Los cáncer y acuario no deben juntarte por nada del mundo. Esta parejita  (al igual que los tauro y los aries)  tienen la personalidad muy parecida y su relación terminaría muy mal.

Para cualquier duda al respecto de este tema o cualquier consulta, podéis poneros en contacto conmigo y atenderé vuestras preguntas de un modo más personal.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*