Cuatro piedras curativas que te ayudarán

Consejos Tarot

Puedes llevarlas encima o tenerlas en casa o en la oficina. Estas cuatro piedras curativas te ayudarán a mejorar ciertos aspectos.

Estos son los poderes que encierran estas poderosas piedras curativas y las cualidades de cada una de ellas. Usarlas te ayudará a protegerte de las malas energías.

AGUAMARINA

Si se está viviendo una desgracia, la piedra aguamarina es la ideal porque tranquiliza y es símbolo de amistad. Sirve para proteger de los malos espíritus y las desgracias. También, reduce el estrés, calma la mente, favorece la comunicación  y ofrece paz a quienes tienen mucha responsabilidad. Además es preciosa para llevarla encima.

Aguamarina como piedra curativa

El aguamarina es una piedra curativa

ÁMBAR

Esta piedra es especial porque se le atribuye que puede ahuyentar a los malos espíritus, purifica el alma y calma el dolor de las rupturas. Por eso, es ideal para reiniciar tu vida como soltera o si se ha tenido una pérdida de un ser querido. Además, protege contra la envidia y absorbe la energía negativa. Por otro lado es una piedra ideal para completar tus looks.

MALAQUITA

La malaquita protege de los peligros y ayuda a quien lo porte a enfrentarlos con inteligencia. También, ayuda a mejorar el estado de ánimo. Se dice que rompe los vínculos no deseado y limpia la contaminación energética.

AMATISTA

Si se tiene un conflicto emocional, es adecuada para usarla. Se debe de cargar si se necesita transformar algunos aspectos de la vida, Ayuda a limpiar el aura y te protege de las malas energías. Es una piedra que purifica la energía y cambia lo negativo en positivo.

La Amatista es una piedra curativa

Si después de usar estas piedras curativas sigues notando malas energías o malas vibraciones, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Podré ayudarte a saber qué está pasando y proponer soluciones.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*