Rituales para atraer la suerte en la noche de San Juan

Horóscopo Tarot

No solo saltar hogueras o las consultas de Tarot pueden ayudarnos. Este ritual sencillo y efectivo os ayudará a atraer la suerte.

La noche de San Juan es una de las noches más mágicas del año. Estamos acostumbrados a saltar hogueras para pedir deseos, pero no es lo único que podemos hacer en esta noche tan espacial. Podemos aprovecharla para hacer algún ritual que nos traiga suerte. Os traigo un ritual sencillo y efectivo para que se cumplan uno de tus deseos. Después de años estudiando y conociendo el Tarot, también os recomiendo, como sabéis algunos rituales para potenciar vuestra suerte.

Este ritual, específico para la Noche de San Juan, debe hacerse el día 23 de junio a partir de las 12 de la noche, ese momento en el que entra el día 24. Y para ello solo necesitas 3 papeles blancos, 1 vela blanca y barritas de incienso.

Lo primero que debes hacer es encender la vela, intenta que sea de cera natural, y el incienso con una cerilla de madera. Mientras prendes vela e incienso respira hondo, de forma tranquila, sintiendo cómo entra el aire en tu cuerpo, en tus pulmones, baja hasta tu estómago y sube por la columna vertebral. Haz al menos siete respiraciones de este tipo, lentas y profundas.

Después, en los papeles blancos, escribe un deseo en cada papel. Escribirás en total tres.

Dobla el papel y quémalo, uno a uno, con la llama de la vela.

Luego salta tres veces por encima de la vela y deja que se consuma sola hasta apagarse.

Por último recuerda enterrar o tira al mar o al río los restos de la vela, las cenizas del papel y del incienso.

Mucha suerte y recuerda que el Tarot puede ayudarte en el camino que quieres trazar en el futuro. Si estás perdido o no sabes cómo alcanzar tus objetivos, contacta conmigo y con la ayuda del Tarot, te ayudaré. Aquí tienes la forma de contactar directamente conmigo: www.facebook.com/astrodivina

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*