Cómo cuidar la piel del sol y retrasar su envejecimiento

belleza consejos de belleza

La protección solar es el mejor producto Antienvejecimiento.
Con la llegada del verano los rayos del sol son más perjudiciales aún que en otros momentos del año. Y aunque hay que proteger la piel del sol durante los 12 meses del año, en verano la protección solar debe ser mayor. Además de evitar problemas como manchas y enfermedades de la piel, protegiéndola de los rayos solares, lograremos retrasar su envejecimiento.
Utilizar productos de protección solar reduce el riesgo de cáncer de piel, pero ¿sabes que es uno de los mejores tratamientos de belleza que ayuda a mantener una piel joven? Las personas que se exponen mucho al sol se arrugan mucho antes.

Sin la protección del filtro solar, si expones tu piel,aunque sea solo durante unos minutos,  al sol en poco tiempo verás cambios notables en la piel, según indican desde la Academia Americana de Dermatología. Y no hace falta que haga un sol radiante, en los días nublados los rayos UV también inciden en nosotros ya que atraviesan dichas nubes.

‘No sólo van a aparecer más arrugas y líneas, sino también manchas y venitas’. La piel se vuelve áspera y flácida, todo gracias al sol. Los expertos, por tanto, aconsejan elegir un protector solar con SPF 15 o más. Aplícalo cada hora o dos, y usa el protector solar regular antes de ponerte el maquillaje.

Y si necesitas más consejos, puedes echar un vistazo a otros artículos de mi web donde encontrarás más consejos útiles.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*