Cómo perder cinco kilos en una semana con la dieta de la sandía

belleza consejos de belleza Consejos salud Salud

Ahora que estamos en pleno verano, muchos queremos deshacernos de esos kilillos de más que hemos acumulado durante el invierno. Os recomendamos una dieta saludable y muy veraniega para perder peso en una semana. La dieta de la sandía puede ayudarte.

¿Cómo bajar varios kilos en una semana? Con la dieta de la sandía no pasarás hambre y además, lograrás desintoxicar tu organismo.

Esta dieta, además, logrará controlar la presión arterial y todo el sistema  circulatorio.

Contiene vitaminas A, C y potasio, que son antioxidantes y aportará a tu organismo mucha agua y fibra, que son perfectas para adelgazar, porque te quitan la sensación de hambre. La sandía, además de ser diurética, reduce niveles de colesterol. Y si tienes problemas de retención de líquidos, la sandía es la aliada perfecta para combatir ese problema.

La dieta de la sandía en cinco comidas diarias:

Con esta dieta bajarás de peso, ya que tendrás cinco comidas para que tu digestión trabaje mejor. Toma nota y disfruta del menú.

Desayuno: Café o té sin azúcar, tres porciones de piña.

Media mañana: Toda la sandía que puedas.

Comida: Ensalada de tomate, zanahoria rallada y cebolla. Filete de pescado a la plancha. Sandía.

Merienda: Toda la sandía que puedas.

Cena: Sopa de verduras, pechuga de pollo a la plancha. Sandía.

Ten cuidado con no pasar de 5 días en total haciendo esta dieta de la sandía. Para cualquier consulta, siempre puedes preguntar a un médico o nutricionista que te guiará en un tu caso concreto.

Los alimentos prohibidos durante esta dieta son los huevos, cereales, lácteos, azúcar y cualquier tipo de grasa. Si no quieres aburrirte, puedes alternar diferentes tipos de carnes o verduras. Y recuerda que para que el resultado sea excelente, debes hacer realizar ejercicio físico a diario y beber mucha agua.

1 Comment

  1. Www.Dietarapidayefectiva.com 23rd agosto 2018 4:18 pm

    Un estupendo texto y bastante recomendable.
    Enhorabuena

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*