¿Con qué signos es más compatible Virgo en el amor?

Horóscopo Tarot

A la hora de enamorarnos, conocer a fondo a la otra persona nos puede ayudar, ya sea en la conquista o en la forma de actuar en el día a día.

Pero también nuestra forma de ser influye ya que todas las personalidades no son compatibles. En el caso de los Virgo, como con el resto de signos, sus peculiaridades les hace encajar más o menos con otras personas. Te explico qué signos son los más compatibles en el amor con los Virgo.

A los Virgo se les conquista con respeto y con sutileza. Son perfeccionistas, meticulosos y reflexivos en todos los ámbitos de su vida, por lo tanto actúan igual a la hora de emprender una aventura amorosa.

Su sentido práctico lo lleva también al terreno amoroso y sexual, donde necesita relaciones de provecho, no con un interés material, sino emocional.

Con qué signos es compatible Virgo

Una de las mejores parejas del zodiaco es la compuesta por la mujer Virgo y el hombre Tauro, donde reina la armonía y el acuerdo. Una pareja cómplice la hace con un Cáncer, mientras que la pareja estable y hogareña la consigue con Capricornio. Y la relación que puede mantener con Piscis es la de los polos opuestos que se atraen irremediablemente.

Con Sagitario tiene una relación difícil en los inicios, pero que puede llegar a cuajar por tener ambos el mismo objetivo. Esas relaciones confusas, pero que con trabajo y cuidados pueden resultar todo un éxito, también las tiene Virgo con Libra y con su mismo signo.

Incompatibilidades de Virgo con otros signos

Lamentablemente, Virgo es del todo incompatible con Aries, una incompatibilidad astrológica difícil de superar. Con Leo forma una pareja llena de conflictos y discusiones y la convivencia con Escorpio le resulta demasiado frustrante. Tampoco funciona la unión con Acuario por tener visiones de la vida totalmente irreconciliables.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*