¿Qué signos son los más compatibles con Libra en el amor?

Horóscopo Tarot

Las relaciones amorosas son, sin duda, unas de las más difíciles a las que nos enfrentamos en nuestro día a día.

Para conseguir una armonía plena en la pareja, es necesario conocer a la otra persona así como grandes dosis de generosidad, paciencia y compañerismo.

Pero el conocimiento de la otra persona también nos ofrece un “catálogo” de datos para saber cómo establecer las bases de nuestra relación.

En el caso de los signos, éstos nos dan muchas claves para entender por qué hay personas que encajan mejor con unas que con otras. Os hacemos un repaso de las compatibilidades de los Libra en el amor con el resto de signos.

Un flechazo, una atracción inmediata e irremediable es lo que tienen un Libra con alguien su mismo signo. También tiene una gran compatibilidad con Escorpio y con Sagitario. Con un Aries establece ese tipo de relaciones apasionadas de dos polos opuestos y con Géminis el amor se convierte en algo mágico. Por su parte, el hombre Leo es la pareja ideal de la mujer Libra y la mayor complicidad la tiene con el hombre Acuario.

Libra tiene poca compatibilidad con Tauro, en una relación que exige más trabajo de lo habitual. Algo parecido le ocurre con Piscis, con una relación complicada y de poco futuro, a menos que ambos se muestren tenaces y apuesten por la pareja.

Con Cáncer se encuentra en una difícil cuesta abajo donde pasan de la atracción al fin del amor en una convivencia plagada de rencores e incomprensión. Tampoco lo tiene fácil con Virgo, de quien le separan puntos de vista muy diferentes, aunque la mayor incompatibilidad la presenta con Capricornio.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*