¿Con qué signos es compatible Aries en el amor?

Horóscopo Tarot

Cuando nos enamoramos, siempre intentamos conocer al máximo a la otra persona. Una de las claves de su personalidad y su forma de ser la marca su signo. Si es Aries, descubre qué signos encajan mejor con este Aries o esa Aries que te ha robado el corazón.

Aries es un signo muy fogoso, por lo que necesita a su lado a alguien tan despierto como él. El entusiasmo y la entrega son imprescindibles para que llegue a enamorarse por completo de la persona que le acompaña.

Compatibilidad con otros signos.

Si tu pareja es Aries y tú también… ¡fuego! Cuando dos personas de este signo se juntan consiguen que salten chispas en todos los sentidos. Son muy compatibles, pero el tipo de relación que establecen entre ellos es tan explosiva que podrían llegar a hartarse.

Una relación entre Aries y Tauro no tiene muchas posibilidades de sobrevivir durante mucho tiempo porque tienen dos formas muy distintas de entender el amor y el sexo.

Hay algo de Géminis que inevitablemente atrae a Aries. Estos dos signos del zodiaco tienen una química urgente.

Apostar por una relación amorosa entre un Aries y un Cáncer es de valientes porque no parecen demasiado compatibles a primera vista.

Aries y Leo saben comprenderse bien. Estos dos signos del zodiaco comparten elemento y, con ello, una misma percepción sobre el día a día.

Virgo no suele ver con muy buenos ojos el carácter tan entregado de Aries, ya que prefiere cocinar la relación a fuego lento.

Aries y Libra son personas muy diferentes pero, al mismo tiempo, muy iguales. Entre estos signos puede llegar a surgir un amor muy intenso que les marcará para siempre.

A primera vista, Aries y Escorpio no tienen una personalidad demasiado compatible, sin embargo, de una manera u otra siempre consiguen crear una relación muy sólida.

Aries y Sagitario son dos signos de fuego, por lo que comparten una misma manera de enfrentarse a la vida y al amor. Sus personalidades son muy acordes, aunque ambos tienden a ser tan apasionados que van a tener que luchar para que la relación no acabe explotando.

La afinidad entre estos Aries y Capricornio no es demasiado elevada. Aries es demasiado intenso para Capricornio.

Las relaciones amorosas entre Aries y Acuario tienden a ser muy intensa desde el primer momento porque son muy enamoradizos. Ambos intentan sacar el máximo provecho de cada instante juntos, pero cuando llega el momento de comprometerse, suelen evitar dar pasos hacia delante.

La relación entre un Aries y un Piscis tiene muchas probabilidades de éxito, sin embargo, van a tener que esforzarse un poco para que su amor tire hacia delante.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*