Signos compatibles con Tauro en el amor

Horóscopo Tarot

No todos los signos cuadran igual unos con otros. Si eres Tauro, ya sabes qué tipo de persona te va más o menos. Si por otro lado tu signo es otro, pero estás interesado en un Tauro y su amor, comprueba cuáles son las características de los signos con los que tiene más probabilidad de encajar. 

Los tauro son terrenales y tienen un gran poder de acción. La mujer de Tauro es la pareja ideal para muchos hombres. Saben por intuición que el camino para conquistar el corazón de un hombre es a través del estómago. Los hombres tienden a ser amantes de la buena gastronomía. Son fieles y exigen fidelidad también. Le encanta que lo amen y que se lo demuestren dándole seguridad, buena comida, un hogar cómodo y que lo acompañen en todo momento. A veces son dominantes con su pareja y quieren controlarla.

La compatibilidad de Tauro es máxima con su signo perfecto para una relación estable: Escorpio. Tu signo preferido para pasarlo bien, Virgo. Los signos más compatibles son Virgo y Capricornio.

Junto a personas del signo de Cáncer habrá gran atracción sexual y simpatía. Poseen intereses comunes en el trabajo y en el hogar. A los dos les gusta la vida confortable. Para la pasión más ardiente tiene que estar junto a un Escorpión.

Junto a Piscis habrá una unión perfecta, llena de afecto, comprensión y mucha sensualidad,

Los mejores amigos de Tauro lo son: Acuario, Capricornio, Libra y Virgo.

Si deseas conquistar a una persona de Tauro recuerda que a ellos les gustan las persona que se vistan bien y con buen gusto para todo. Que sean sensuales, inteligentes y activos. También les gusta que los mimen, los cuiden y le den mucho cariño.

1 Comment

  1. Pingback: Signos que no son compatibles en el amor, parejas imposibles del Zodiaco

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*