¿Qué signos son compatibles con Géminis en el amor?

Horóscopo Tarot

Eres Géminis y te conoces bien. Sabes qué tipo de persona te encaja mejor y tienes claro lo que no te gusta. Pero, ¿sabes qué signos van mejor contigo en el aspecto sentimental? ¿Suspiras por un Géminis o por una Géminis? Descubre si las características propias de tu signo encajan con su carácter.

Los Géminis son muy comunicativos, hecho que usan habitualmente para conquistar. Les atrae un buen tema de conversación. No son capaces de olvidarse de amar en el verdadero sentido de la palabra. De sentir el amor y de expresarlo. Tu sex-appeal se basa más en lo intelectual que en lo físico. Su pareja debe de ser refinada e intelectualmente desarrollada.

La persona ideal para una unión duradera deberá ser Sagitario, Leo o Aries, que poseen el fuego para calentar los aires fríos de Géminis. Éstos tienen intereses en común y sobretodo serán grandes amigos y luego amantes.

Tanto con Escorpión, como con Tauro, habrá compenetración espiritual y sensual, pero cuidado con los celos, el dominio y el sentido de posesión que tienen estos dos signos de Tierra.

Para una amistad eterna los mejores signos serán: Cáncer, Libra, Capricornio y Piscis. Tu signo para uniones o matrimonio:  Sagitario. Los signos más compatibles en general para Tauro son Libra y Acuario.

Si deseas conquistar a un Géminis recuerda siempre que debes de conversar sobre temas profundos, curiosos o fuera de lo común que le pueda interesar.  Compórtate bien. Usa tus buenos modales y sé elegante.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*