Tres rituales para darle la bienvenida a la primavera

Consejos Horóscopo Tarot

El equinoccio de Primavera llega el 20 de Marzo y en astrología esto significa un momento de balance en la vida de todos los signos.

Como en cada nueva etapa, existen algunos rituales sencillos que te pueden ayudar a aprovechar los nuevos comienzos que este fenómeno trae.

Haz tu propio altar

Disponer de un altar es importante para realizar cualquier ritual ya que nos ayuda a comunicarnos con los espíritus o energías positivas. Hacerlo es muy fácil, sólo necesitas una tela que te guste, velas, flores, puedes añadir cristales e incluso elementos sonoros.

Expresa tus deseos

Recuerda que la Primavera se trata de creación y de hacer florecer cosas nuevas, así que colócate frente a tu altar y concéntrate en que es lo que deseas para esta primavera, repítelo en voz alta y escribe lo que harás para cumplir esas metas.

Planta semillas

La Primavera es la temporada ideal para que el elemento de la tierra te ayude a cumplir tus propósitos, así que puedes conectar con el a través de un regalo que se le ofrece.

Para atraer la prosperidad económica, el amor y el dinero, durante el resto del año puedes realizar un sencillo ritual que consiste en sembrar determinadas plantas aromáticas a las que se atribuyen poderes mágicos.

Prepara tres macetas de barro y llénalas con tierra. En una planta una semilla de verbena (dinero), en otra una de romero (salud) y en la última una de clavo (amor). Y visualiza cómo serán las plantas cuando crezcan. Una vez hecho esto, deposita las macetas en el exterior y riégalas una vez por semana durante toda la primavera. Al hacerlo es necesario que te concentres en el objetivo que pretendes conseguir y sientas que todo el Universo se confabula para que el deseo se cumpla.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*