¿Con quién es más compatible Aries en el amor?

Horóscopo Tarot

Los Aries se caracterizan por tener una energía envidiable. A veces, ésto les lleva a ser algo tercos, incluso a resultar un tanto agresivos en ciertos momentos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos. Aries es el primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Personas fuertes, con energía, instintivos y dinámicos… con coraje. A veces tienden a acaparar el liderazgo. Todo ello les influye, como no podía ser de otra manera en las relaciones personales.

Aries en el amor

Tal y cómo son los Aries, funcionan perfectamente en sus relaciones con Tauro. Entre ellos hay una gran pasión, pero sin embargo, la convivencia entre ellos no es tranquila. Les ocurre algo similar tanto con Leo como con Escorpio.

Por contra, Aries se complementa bien con Géminis y con Acuario.

Y no se lleva bien en el plano amoroso con Cáncer con quien sí puede formar una sólida amistad. Tampoco es compatible con Virgo, ni con Piscis, ni mucho menos con Capricornio.

El éxito sentimental le puede llegar de la mano de Libra y Sagitario. Por su parte, dos Aries juntos formarían un cóctel explosivo pero que puede llegar a funcionar muy bien.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*