Cómo son los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Horóscopo Tarot

Todos conocemos nuestro signo del zodiaco, aquel que tenemos desde el momento de nacer. Pero las peculiaridades de cada uno de los signos son más desconocidas.

Habréis escuchado más de una vez que los signos pueden ser de tierra, de aire, de fuego o agua, pero… ¿qué significa exactamente? Esta ‘clasificación’ en función de los cuatro elementos de la naturaleza, divide en triadas a los doce signos del Zodiaco, compartiendo sus características básicas con ellos.
Estos elementos afectan a las fuerzas vitales de cada persona y le otorgan características especiales, son la base para la elaboración de nuestra realidad y manifiestan el tipo de energía que cada uno posee.

¿Cómo son los signos de tierra?

Tanto Tauro, como Virgo y Capricornio suelen sentirse cómodos en situaciones de estabilidad, pues este elemento les hace estar enraizados en la realidad, pisan firme sobre sus pies. A todos ellos el realismo les invade y a veces les hace ser pesimistas. Suelen ser personas prácticas, calculadoras, analíticas y que no se dejan llevar fácilmente por las emociones a la hora de tomar sus decisiones. Son reacios a los cambios y se piensas mucho las cosas antes de iniciar cualquier proyecto, sea profesional, familiar o amoroso.

Y no es que no tengan sentimientos, ni mucho menos, pero toman las decisiones con la cabeza y la razón, no con el corazón.

Son tenaces y obstinados y cuando se marcan un objetivo no paran hasta conseguirlo. No se dejan vencer por las adversidades y esto en ocasiones les hace ganarse el adjetivo de cabezotas.

Cuando creen llevar razón o que los demás están equivocados defienden su postura hasta extremos increíbles.

Aunque vayan de duros, independientes y autosuficientes en realidad no lo son. En muchas ocasiones hasta ellos mismos se creen esta dureza pero en el fondo son como los demás.

Necesitan estabilidad, tanto material como emocional. No pueden vivir en el filo de la navaja y los signos de tierra necesitan tener las cosas seguras y no llevan bien ni la aventura, ni los problemas.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*