¿Qué color le va mejor a cada signo del zodiaco?

Horóscopo Tarot

Cada uno de los signos del zodiaco tiene un color fetiche, unos tonos cromáticos que mejor le van y que les hacen estar en armonía con los astros.

¿Quieres conocerlos? Estos son:

Aries (Rojo)

Simboliza el poder, el amor y la ambición. Aries es un signo de fuego y este color lo refleja, sacará de tu interior las ganas de emprender interesantes aventuras.

Tauro (Verde)

Estáis llenos de fuerza de voluntad, sois prácticos y decididos. El color verde es para ti, te hará verte fuerte y lo reflejarás de inmediato. Úsalo cuando tengas que tomar decisiones importantes.

Géminis (Amarillo)

Tienes una tendencia a verle el lado positivo ¡a todo! El amarillo te aportará energía y vitalidad, pues está asociado con la luz, úsalo en esos días que no te sientes al cien y verás el cambio.

Cáncer (Blanco)

Este signo se caracteriza por ser muy espiritual. El blanco te ayudará a lograr un look equilibrado con tu alma. ¿Lo mejor? Lo puedes combinar con cualquier otro color.

Leo (Naranja)

Este es el color de la autoestima. Te sentirás muy alegre al llevarlo y lo reflejarás. Además, es un tono de lo más cálido, lo que va mucho con tu personalidad.

Virgo (Verde militar)

Refleja paz y madurez, las personas del signo Virgo necesitan estar más en contacto con el elemento que las rige, la tierra; que mejor opción que esta variante del verde.

Libra (Rosa)

Un color protagonista que te ayudará a mantenerte decidido en tu vida. Aprovéchalo cuando no te sientas seguro o un poco vulnerable.

Escorpión (Vino)

Un color fuerte para el signo más fuerte, las Escorpión son decididos, determinados y apasionados; por lo que necesitan reflejarlo en su día a día. ¿La combinación infalible? Agrega un poco de negro y prepárate para triunfar.

Sagitario (Azul)

Optimismo y actitud positiva para lograr el balance perfecto, decántate por tonos claros de azul y combínalos entre sí, amarás el resultado.

Capricornio (Negro)

Lo tuyo es la seguridad y la estabilidad, al contrario de la opinión general, el negro refleja tus mayores fortalezas; pues es un color elegante sin necesidad de adornarlo demasiado. Deja que tu personalidad brille por sí sola.

Acuario (Turquesa)

A los Acuario les encanta probar cosas nuevas y de lo más originales, utiliza este color para fluir en tu día a día, ya que te dará una sensación de que todo es posible.

Piscis (Morado)

Aunque este color no se combina tan fácil, reflejará tu confianza en ti mismo y te ayudará a combatir tus miedos. Elígelo como tu escudo cuando necesites armarte de seguridad.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*