Consejos y rituales para mantener las malas energías alejadas de tu casa

Horóscopo

Aprende a alejar las malas vibraciones y las energías negativas de tu casa con estos sencillos rituales.

Nuestra casa es el sitio en el que pasamos gran cantidad de nuestro tiempo. Además de ser cómoda y confortable, también tiene que ser acogedora. Y para ello, es necesario que se encuentre siempre limpia de energías negativas. Es fundamental que eliminemos todo aquello que pueda afectarnos. Por eso, es aconsejable conocer una serie de consejos y rituales para eliminar toda las malas vibraciones y la energía negativa.

Sal y vinagre: La sal es un elemento purificador y la puedes usar para protección y limpieza, solo debes mezclar en un vaso de cristal, vinagre y sal, durante 13 días debes esperar que los productos se mezclen muy bien y lo colocas detrás de la puerta de entrada de tu casa.

Quema salvia y hierbas: Otro de los rituales que recomiendo es el de usar el humo de estas hierbas que es un excelente aliado para eliminar las malas energías, quema en un recipiente la salvia y recorre hasta el último rincón de tu hogar.

Sal marina: En un balde de agua limpia, mezcla seis cucharadas de sal marina y trapea tu hogar con esta solución, sentirás la buena vibra de tu hogar de manera inmediata. Es otro de los rituales más fáciles y sencillos.

Cristales: Puedes utilizar turmalina negra, es un excelente protector para absorber las malas energías, solo debes poner el cristal en todos los rincones de las habitaciones.

Incienso de sándalo: El último de nuestros rituales consiste en que puedes atraer la suerte  con esta esencia, al igual que la salvia debes recorrer tu hogar con este aroma y alejar  las vibraciones negativas.

Al margen de estos trucos, no debes dejar de lado el fortalecimiento de tu lado espiritual. Es increíble el poder que tiene la mente cuando piensa en positivo para atraer lo que quiere.

Alejar los pensamientos negativos es fundamental. Lo lograrás, empezando por la limpieza de tu casa de todas esas vibraciones negativas.

1 Comment

  1. Pingback: Piedras curativas que te ayudarán a calmarte y a solucionar problemas

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*