¿Cómo elegir un color para triunfar en cada ocasión?

belleza consejos de belleza

Elegir un buen color puede ser fundamental para triunfar en una ocasión especial. La astrología puede ayudarnos a elegir y una buena elección puede influir en cómo te sientes y así transmitir las mejores sensaciones posibles.

Es importante saber qué color cuadra bien con cada situación social y os voy a dar una claves para elegir bien la indumentaria y garantizarnos el poder transmitir las sensaciones que deseamos.

Os dejamos un listado de colores y las mejores situaciones en las que utilizarlos.

Dorado.

Es el color asociado a la buena suerte y al dinero. Usarlo puede ayudarte a cumplir tus metas y mejorar tu situación económica. Asimismo, te llenaría de buen ánimo y energías. Perfecto para deslumbrar en una noche importante.

Naranja.

Es un color positivo y que transmite “buen rollo”. Vestir de naranja te transmitirá energía positiva para afrontar nuevos proyectos. Además, el naranja te animará si estás algo baja de ánimo.

Rojo.

El color de la pasión. El rojo se asocia a la buena suerte en el amor. Vestir con este color te hará sentirte cómoda y a gusto contigo misma. Del mismo modo, si pasas por un mal momento sentimental, puede ayudarte y aportarte equilibrio.

Blanco.

Es el color de la pureza, el optimismo y la tranquilidad. Son muchos los efectos que el blanco puede provocar en ti: darte tranquilidad, alejarte del estrés e, incluso, ser más reflexiva.

Violeta.

Ha sido nombrado como color del año para este 2018. Así que, además de ser el color de moda, es un tono que se vincula tradicionalmente con grandes cambios y la estabilidad. Es perfecto cuando quieres apostar por algo nuevo y tener éxito en ello.

Azul.

Las tonalidades azules podrían ayudarte a sentirte más calmada y alejar el estrés de tu día a día. Del mismo modo, es ideal para ayudarte a relejar tu mente y sentirte confiada al momento de tomar decisiones.

Negro.

Es el color más sobrio, pero a la vez más elegante. Es ideal para atraer la buena suerte y mejorar tus relaciones con los demás. Si tienes una reunión de negocios o quieres causar una buena impresión, apuesta por el negro.

Verde.

Esta tonalidad se relaciona con la buena suerte en los negocios y el éxito. Vestir de verde te ayudará a sentir calma y esperanza, además de beneficiar tu buena salud y alejarte del estrés, por lo que es perfecto si quieres mejorar tu situación financiera o en el trabajo.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*