Cómo conquistar a un Leo

Horóscopo

Te has fijado en él o en ella y poco después has conocido que es Leo. Conocer su signo es muy útil para saber cómo es esa persona en el amor y conocerla a fondo para conquistarla. Si sigues estas pautas, es más posible que llegues al corazón de esa persona.

Pon estos consejos en práctica y ¡suerte en tu conquista!

¿Cómo son los Leo?

Los nacidos bajo el signo de Leo suelen ser generosos y bondadosos, pero les gusta mandar y en cuestión de relaciones lo mejor es hacerles creer que dominan la relación.

Si es arrogante o prepotente no discutas con él. Especialmente si saca su mal genio, porque pasará de ti para siempre.

No seas malpensado con un Leo ni egoísta, son dos defectos que no tolerará en su pareja. Intenta plantear la relación como si de un deporte de aventura se tratara: alicientes, cosas nuevas, emociones… todo esto será bienvenido y digerido por un /a Leo.

Los Leo son muy extrovertidos y si les dejas hablar y que muestren esa característica de su personalidad, se sentirán felices.

Además, le gustará saber que eres una persona culta, inteligente y sensata. No le gusta estar con alguien menos inteligente que ellas.

Una tentación a la que no podrá resistirse es que lo invites a algún sitio lujoso (hotel, restaurante, tienda) o que tenga relación con el poder. Le hace feliz y te dirá que sí.

Pregúntale directamente lo que interesa saber. Un leo suele contestar con sinceridad. Le gusta la gente directa, odia que den rodeos. No le gustan los falsos ni que se aprovechen de ellos.

¿Cómo conquistar a un Leo si es un hombre?

En el caso de que ese Leo sea un hombre, debes seguir una serie de consejos útiles.

Ellos son dogmáticos, pero también necesitan mucho amor. Por eso, una de las mejores formas de conquistarle es halagándole.

Para conquistar a un hombre Leo una receta que funciona es sintiéndote orgullosa de él y mostrándoselo de forma explícita y visible.

Si quieres seducir a un Leo, debes saber que el sexo es muy importante para este apasionado signo. Invítale a pasar un fin de semana y utiliza perfumes sutiles.

¿Cómo conquistar a una Leo mujer?

Al igual que los hombres Leo, las mujeres Leo están dotadas de un gran ego; su orgullo es su vida y sus deseos una de sus señas de identidad. Cuando quiere algo, va y lo coge. No va a esperar para conseguirlo.

Si deseas seducir a una Leo tendrás, que atraerla para ser el centro de su atención. Dile y demuéstrale, que es tu princesa. Halágala diciéndole lo bella, simpática y buena que es… Hay que escucharlas siempre con atención.

Se trata de hacer el mejor culto a la mujer y los mejores cumplidos…

Una buena forma de complacerla es invitarla al cine o al teatro.  Leo en un signo creativo y lúdico, no suelen tomarse la vida muy en serio. Así que juegue con ella y bromee con ella todo lo que pueda de una forma amable.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*