Cómo conquistar a un Virgo

Horóscopo

Conocer el signo del zodiaco de otra persona, en ocasiones es una gran manera de encajar con él o con ella. Si además, hay sentimientos, conocer cuáles son las características de cada signo, puede ayudarte mucho a saber cómo actuar.

Su filosofía de vida se basa en la limpieza y el orden, por ello, una buena opción es hacerle ver que la compartes. Con un Virgo, intenta llevar una agenda metódica y no improvises frívolamente. Gánate su confianza. Ten paciencia, haz que progresivamente confíe en ti. Sin embargo, hazlo a inversa, confía tus problemas a un Virgo, te ganarás su confianza, un elemento fundamental para un Virgo. Pero hazlo en cosas que no vayan contra sus principios, sino de los contrario habrás generado barreras infranqueables en una relación.

Intenta ser lógico y racional en la relación. No des rienda suelta tontamente a sentimientos, ideas… No les fuerces a exteriorizar sus sentimientos.

Y sobre todo, no esperes pasión, sino cariño.

¿Cómo conquistar a un Virgo hombre?

Los Virgo hombre son el prototipo de persona obsesionada con el trabajo y son también los más perfeccionistas, analíticos y críticos de todos los signos del zodiaco.

También les condiciona mucho su enorme sentido del deber. Estos son los ingredientes principales que tendrán que tener en cuenta las mujeres que quieran seducir a un hombre Virgo.

Una de las formas de captar la atención de un Virgo es intentar que la comunicación funcione. Por naturaleza nunca están seguros, así que una de las formas más efectivas de seducir a un virgo es dándole apoyo y consejo. Y paradójicamente lo que funciona es compartir problemas.

Por otra parte nunca se debe criticar su tendencia hipocondriaca y naturaleza crítica. Vestir bien y un buen aseo personal son algunos de los factores que propician la seducción.

¿Cómo conquistar a una Virgo mujer?

La mujer Virgo es una persona pura con un fuerte sentido del deber. Además suele ser muy crítica.

Si la deseas seducir debes generarle un espacio paz y tranquilidad. Las mujeres Virgo tienden a preocuparse en exceso, así que una forma de entrarles será ayudándoles a preocuparse menos por las cosas. Funcionará rápidamente la relación si le evitas nuevos problemas, y le haces la vida más divertida y alegre.

Nunca seducirás a una mujer virgo diciéndole que la amas o la adoras. Tampoco mostrándole pasión, eso nunca le impresionará sentimentalmente.

Las mujeres virgo son practicas, no te precipites y tengas prisa en nada. Dejas que las cosas vayan progresando poco a poco desde la amistad al amor. Los Virgo necesitan tiempo para desarrollar el amor.

No le falles nunca. Sé ordenado, bien organizado, no seas extravagante, no gastes el dinero tontamente, sino en regalos prácticos.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*