Cómo conquistar a un Escorpio

Horóscopo

Para llegar a conquistar a un Escorpio hay que tener muy claras las cosas. Hay que ser decidido y es fundamental ganarse su respeto.

Los Escorpio tienen un carácter muy apasionado lo que a la larga no es una ventaja. Además, hay que saber que son orgullosos, tercos y autosuficientes.

Otro punto importante y común en los dos sexos de Escorpio, es el culto al cuerpo. Para ellos es muy importante la imagen, por lo tanto se cuidan mucho, tanto en la alimentación como en el deporte o ejercicio. Suelen estar delgados y en forma. Una forma de conquistarles es ir con ellos al gimnasio, a correr o lo que se tercie.

Los Escorpio son malos enemigos. Así que cuidado con hacerles daño. Conviene no correr riesgos a la hora de plantear una relación equivocada.

Una vertiente importante en los Escorpio. es el sexo. Son conocidos por su pasión y su sensualidad. Por ello no conviene fallarles en este tema. Hay que recordar aquí que el sexo para los Escorpio tiene trascendencia espiritual, sobrepasando cualquier mero planteamiento superficial.

Como conquistar a un hombre Escorpio.

Los Escorpio hombres son decididos, con coraje y fuerza interior. También son celosos. Una de las vías para seducir a un hombre Escorpio es siendo sexy y seductora. Sin embargo, a la hora de serlo, ten también en cuenta su naturaleza sensible y sentimental. Por tanto, sé sutil y paciente.

Para asuntos del corazón los hombres Escorpio suelen ser bastante vacilantes y dudosos, por lo que hay que insistir en la necesidad de tener paciencia con ellos y actuar con confianza en nosotras mismas.

El deseo físico de este signo puede ser insaciable. Así que si deseas conquistarle tendrás que entregarte y rendirte… Atenta a todos los trucos sexuales y trata de ponerte al día sobre este tema. Los detalles importan mucho.

Como conquistar a una mujer Escorpio.

Si quieres seducir a una mujer Escorpio usted debe estar preparado para hacer frente a profundas emociones, y también a los celos. Con su amante Escorpio nunca espere un viaje tranquilo en calma.

Una regla importante para tratar con las mujeres de este signo es no indagar demasiado en su pasado. Ellas tienen un gran recelo por su privacidad.

Los Escorpios son hábiles en el arte de la seducción sexual. Por tanto no descuides este tema si ha llegado el momento para ello.

Las mujeres Escorpio necesitan tiempo para tomar decisiones. Por tanto no la fuerces para tomar una decisión.

No seducirás a una Escorpio presionándola o tratando de dominarla. Sé sutil. Invítala a sitios misteriosos y trata de que vaya afianzando sus deseos y decisiones.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*