Cómo conquistar a Tauro

Horóscopo

Si estás enamorado o enamorada de un Tauro o una Tauro, debes saber cómo son en el amor para así, poder seguir los mejores pasos para conquistarle.

Los tauro son por lo general celosos y posesivos, dos características que debes tener en cuenta a la hora de relacionarte con una persona nacida bajo el signo de Tauro.

Tienen muy buen corazón y son cariñosos, aspectos de los que puedes sacar partido. Y su vez, debes tener siempre presente que tienen mucho amor propio, con lo que debes tener cuidado de no herirlo.

No es recomendable que le plantees la relación como un entretenimiento ya que suelen preferir las relaciones estables.  Y no se te ocurra presionarlos, no agobies con prisas. Intenta administrar los tiempos con inteligencia a la hora de relacionarte con ellos.

Invítalos a salir fuera de casa: ir a un concierto, una exposición artística, tomar café, cenar o incluso viajar…

Intenta mantener con los Tauro un tono de buen humor en todas las conversaciones y contactos que mantengas con ellos.

Cómo conquistar a un hombre Tauro

Los hombres Tauro tienen fama de tercos. Una forma de abordarles es propiciarles un ambiente de seguridad: inicia cualquier tipo de acuerdo con él. Y no descuides la puntualidad.

Para ellos el aspecto físico cuenta mucho, si quieres conquistarle, deberás tomarte en serio tu aspecto. La forma en la que vistes, tu perfume… todo eso es importante para un hombre Tauro.

Los Tauro son realistas, así que el caos y las ideas que no sean realistas y pragmáticas, les enfadan mucho.

Como conquistar a una mujer Tauro

Con las mujeres Tauro hay que parar el reloj, armarse de paciencia y tomarse todo el tiempo que sea necesario. Tendrás que recurrir a prepararte para un largo proceso y disfrutar de la relación al ritmo que sea necesario.

Con la mujer Tauro no debes descartar los regalos. Estos deben ser tangibles. Los regalos realmente funcionan con este signo.

Las mujeres Tauro son muy posesivas y buscan la seguridad. También saben ejercer un buen autocontrol y son autosuficientes. Otros motivo más para practicar el arte de la paciencia con este signo.

Así que el mejor consejo es no presionar nunca a una mujer Tauro. A ellas nunca les impresionan cosas y gestos excéntricos o extraños. Todo lo contrario, intenta ser predecible y fiable.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*