Cómo conquistar a un Aries

Horóscopo

Te ha robado el corazón y no sabes cómo decírselo, cómo actuar con él o con ella. Pero sabes que es Aries. Ya tienes mucho ganado con eso. Os explicamos como son los nacidos bajo este signo para que os ayude en elegir las opciones para iniciar la conquista.

Lo primero que tienes que tener claro es que si quieres conquistar a un Aries tienes que aprender aprovechar la impulsividad de este signo. Requiere estar en el momento y el sitio adecuado, por lo que dado su amor a la aventura y a los riesgos tendrás que compartirlos. Procura llevarlo con habilidad y captar su interés, dejándolo ganar. Es importantísimo, que no los humilles, ni los ofendas nunca.

Es muy útil liderar buenas causas con él, dado que creará un nexo de unión importante, que te servirá para compartir cosas, algo costoso en términos de pareja.

Y ya que es directo y honesto, te recomendamos que no te andes con rodeos. Intenta iniciar una relación cuando Aries esté en plena vena optimista y entonces, llevados por su naturaleza intentarán hacer las cosas rápidamente y de forma más fácil.

Cómo actuar si Aries es un hombre

Hay que partir del hecho de que Aries masculino, habitualmente se inclina a tomar la iniciativa.

Seducir a un Aries sorprendiéndole puede ser una de las mayores aventuras y un trabajo físico notable. Hay que tener en cuenta, que para los hombres Aries el sexo es una forma de hacer deporte. No te cortes sexualmente, porque para un Aries el sexo y el amor frecuentemente son sólo una cosa.

Puede ser interesante sacarlo fuera de su ámbito para hacer determinadas actividades. Para seducir a un Aries lo mejor es preguntarle acerca de sus logros, estimularle para que hable de sus triunfos. Debes prepararte para creer y confiar en sus habilidades y todo lo que hace.

Un truco que también suele funcionar a la hora de seducir o ligar con un Aries es hablar de tus propios logros. De esta forma lo “picarás” y le estimularás para “competir” y hablar de los suyos. Trata de retarlo, pero no te rindas nunca si lo haces, dado que entonces perderá interés, porque pensará que eres débil.

Tu lenguaje debe ser directo, provocativo y desafiante. Pero no seas agresiva y mantén una distancia física.

¿Y la Aries es una mujer?

Ellas destacan por su carácter impulsivo. Su lema es hacer primero y pensar después.

Por lo tanto, con ellas es muy importante pasar a la acción. Pero debes actuar prudentemente para no darle la impresión de que lo que deseas es conquistarla.

La mujer Aries necesita retos, así que si de vez en cuando vais por delante y sois vosotros quienes le proponéis actividades les encantará. No soportan a una pareja pasiva, sin energías y sin hobbies. Le encanta el deporte y salir con su pareja al gimnasio.

No le digas a una Aries lo que debe hacer, simplemente pídele que lo haga contigo. Si pones emoción y acción a su vida, la conquistarás.

Puedes tomarle el pelo amigable y simpáticamente -como retándola- pero no olvides que ella desea tener el control de lo que hace. Así que te conviene respetar su independencia y ser sensible hacia ella. Quizás tampoco te convenga precipitarte. No beses a una Aries en tu primera cita, no suele dar buenos resultados.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*