Cómo enamorar a un Acuario

Horóscopo

Una de las muchas cosas por las que nos interesamos cuando alguien “nos roba el corazón” es su signo del zodiaco. En ocasiones, las características propias de cada uno de los signos nos ayudan a conocer mejor a las personas que nos rodean. Y en cuestiones de amor, no solo para conocerlas, si no también, para saber qué camino tomar para conquistarlas.

Si es tu caso y tu corazón palpita por un Acuario, te dejamos las claves principales de este signo y te contamos cómo son en el amor para hacerte la conquista más fácil.

Acuario es un signo muy complejo a la hora de plantearse su conquista. Son impredecibles en numerosas situaciones, no les gusta estar solos, son simpáticos, solidarios y saben escuchar a los demás. Por este lado, es fácil hablar y relacionarse con ellos. Pero no se entregan fácilmente, ni se abren con rapidez.

Al ser un signo poco emocional no comprende bien las emociones de terceras personas. Por tanto, lo mejor no es plantearles una relación desde el punto de vista emocional.

Con los Acuario hay que ser tremendamente originales y sacarlos de las multitudes y de las cosas más terrenales. Intenta llevarle por la senda del idealismo. Deben tomar consciencia de que su pareja es una persona digna de ser amada.

Acuario es un hombre

En este caso, los hombres Acuario son los menos convencionales e y más impredecibles de todos los signos.

A los Acuario lo que mejor se les da es la amistad. Por eso lo mejor para con ellos es dejarles sentir que están delante de su mejor amiga.

Además, no lleva nada bien que le empujen a hacer cosas. No puedes cambiar las características inherentes a su signo, por tanto no lo intentes.

Por otra parte, tendrás que respetar el ámbito de independencia de un Acuario en todos sus ámbitos (trabajo, familia, amor…).

No invites a un hombre Acuario a reuniones familiares si quieres seducirle. El quieres salir contigo, no con tu familia.

Para tratarlo en el terreno del amor hay que ser brillante, poco convencional e inteligente. Y nunca hay que olvidar que a los Acuarios les gusta poner el amor a prueba.

¿Y si ella es Acuario?

Las mujeres Acuario son independientes, impredecibles y poco convencionales y suelen ser de las más atractivas y seductoras de todo el zodiaco.

Si deseas seducir a una Acuario, debes mantener en tu mente la idea de amistad y no la del amor. Las mujeres Acuario son caprichosas y desean ir a su aire. Si deseas conquistar a una Acuario tendrás que ser una persona humanitaria como ella. También funciona ser único (incluso siendo algo excéntrico).

La mujer Acuario no soporta las emociones, por tanto no seas sentimental con ellas. No hables de asuntos familiares. No seducirás a una Acuario tratándola como si ella fuera a ser tu futura esposa.

Tomarle el pelo o gastarle bromas puede funcionar. Aunque cuidado, hazlo con estilo y prudencia.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*