Piscis, cómo conquistarlo

Horóscopo

Si tu corazón late por un Piscis, conocerlo puede ser una buena manera de saber cómo conquistarlo.

Los Piscis son influenciables, se suelen dejar llevar por los demás pero para nada les atraen personas pedantes o engreídas. En caso de mostrarte así con ellos, no dudarán en apartarte de sus vidas.

Son extremadamente místicos, con lo cual, puedes intentar seducirles a través del misterio, los sueños, la espiritualidad, lo esotérico… Son temas que le atraen especialmente.

Suele ser muy receptivo a los problemas de los demás; así que un truco que funciona es despertar su compasión, contarle nuestros problemas, provocar su empatía… Si notan que los necesitas, no dudarán en cuidar de ti e intentar ayudarte.

Intenta plantear la relación por el lado de las emociones, aunque el sexo les encanta y disfrutan con él, es mejor llamar a su puerta a través de las emociones.

Si Piscis es un hombre, aprende cuáles son las formas de conquistarlo.

Los Piscis masculinos son uno de los signos más sensibles del Zodiaco.

Si deseas seducir a un hombre Piscis, deberás ayudarle a que, sin destruir sus sueños, baje a la tierra y al terreno práctico. Se trata de estimular su confianza. Algunas veces, los Piscis parecen débiles y sensibleros, así que estimulándoles y apoyándoles es una vía de iniciarles en el amor y de ganar su confianza, puedes conseguir llegar a ellos y que se abran a ti.

Hay que tratar de entender sus sentimientos. Sé cariñosa y romántica. Consigue para Piscis la belleza y la paz. Lo bonito, dulce, positivo y te dará lo mejor de sí mismo.

Piscis es un signo silencioso, no hablador. La forma de seducirle no será a través de una apasionado diálogo o preguntándole cosas. Hay que dominar el arte de los gestos y los silencios.

¿Y si Piscis es mujer?

La mujer Piscis es la más tierna, dulce, compasiva y romántica de todos los signos del zodiaco.

Si deseas seducir a una mujer Piscis deberás soñar con ella y apoyarle en sus habilidades creativas y artísticas. Háblale de cosas positivas, de ayudar a los demás, de temas constructivos…

Sé delicado, tierno, cariñoso, amable y sensible. Funcionará. Escríbeles poemas, cartas de amor, pero siempre de forma sutil.

Dale tu calor y utiliza toda tu imaginación. Le encantará si le regalas flores, si la invitas a una cena romántica, si le das sorpresas, si tienes detalles con ella, si le montas escapadas sorpresa…

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*