Cómo conquistar a un Libra

Horóscopo

Las relaciones amorosas son habitualmente complicadas, pero para llevarlas mejor, os proponemos una serie de consejos para conquistar a esa persona amada en función de su signo.

Comenzamos con los Libra esos idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. De esta manera, no vas a tener problemas por tratar temas positivos en las conversaciones con ellos.

Aprovéchate de su curiosidad. Generalmente no pueden resistirse a ella. Deja entrever cosas que les puedan interesar.

Los Libra en general son románticos y sentimentales así que lo ideal es plantearle planes románticos: una puesta de sol, un paseo por un lugar con encanto o una cena en un ambiente romántico. Y debes saber que son tolerantes con los defectos ajenos, tienen encanto, elegancia, y buen gusto. Le gusta la belleza y la armonía.

Libra es un hombre, ¿cómo conquistarle?

Un hombre Libra tiene encanto, es refinado y analítico. Pero lo que peor llevan en el plano amoroso es el hecho de tomar decisiones. Les cuesta.

Esto no quiere decir que le empujes a tomarlas, porque lo tomarán como un conflicto, de lo que habitualmente huyen.

Otro consejo, no le lleves la contraria ni seas vulgar, no toleran la ordinariez.

Como buenos amantes de la belleza, presentarte guapa y como mujer distinguida te ayudará en la conquista.

Los Libra son sociales, les gusta salir y relacionarse con la gente, con lo cual, una cena fuera o un plan en la calle puede ser ideal.

Como le encantan las relaciones sociales, puedes pedirle salir fuera para una cena exquisita y romántica. Vístete con ropas elegantes y bellas. Para seducirlo, nada como hacer un despliegue de buen gusto y elegancia.

Ella es Libra, ¿qué hacer para conquistarla?

La mujer Libra suele ser social, atractiva, elegante y brillante. Generalmente, no puede soportar la soledad, así que un buen truco para seducirla es ofrecerle tu compañía de forma entusiasta y decidida.

Para seducir a una mujer Libra es importante saber disfrutar de una buena conversación en un ambiente armonioso y atractivo. Sin embargo, no le fuerces a tomar ninguna decisión, más bien ayúdale a tomar decisiones.

Invítala a una cena romántica. Cuida mucho tu forma de vestir y tu apariencia externa. También funciona invitarla a una fiesta. Las mujeres Libra disfrutan conociendo gente, aunque suele ser de una forma superficial… Le encanta que le regales flores, perfumes, zapatos, ropa, joyas, complementos…

Las mujeres Libra se dejan alabar y son receptivas a los regalos personales: perfumes, joyas, complementos de guardarropa… Suelen ser mujeres refinadas y muy sensibles. Trátalas consecuentemente.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*